Si estas pensando en vivir en un lugar donde respires aire fresco cada mañana y te levantes con el mejor clima de la ciudad de Danli, entonces debes conocer Ciudad Venecia! Un Proyecto desarrollado por Inmobiliaria y Constructora INMAER.
A 5km al sur del centro de la ciudad encuentras este hermoso proyecto. Ciudad Venecia cuenta con hermosas áreas verdes, parque infantil, campo de fútbol, portal de acceso, vigilancia y agua potable 24 horas.
Actualmente se manejan 3 modelos de vivienda; 2 y 3 habitaciones. Todas construidas con los mas altos estándares de calidad y diseño con finos acabados, para que vivas en una casa que realmente disfrutes. Todo esto a un precio al mejor precio del mercado.
El proyecto cuenta con Todos Los Servicios básicos, agua potable, energía eléctrica y aguas negras.
Por todas estas razones, Ciudad Venecia es uno de los proyectos con mayor futuro en la zona oriental del país.