Excelente oportunidad para comprar Edificio de 5 apartamentos, ubicado en la ciudad de Danlí, salida hacía El Paraíso.
Ideal si piensa invertir y tener alquiler de apartamentos en Danlí, El Paraíso. Sobre todo la ubicación te permite servir a médicos residentes o en servicio social, así como docentes y estudiantes de la universidad Autónoma en su sede UNATECH Danlí, por su cercanía.
4 apartamentos están diseñados para 2 habitaciones, sala, comedor, cocina y área de lavandería.1 apartamento está diseñado para 1 habitación, sala comedor, cocina y área de lavandería.
Acceso pavimentado
Construcción de ladrillo.
Uno de los mayores atractivos de este inmueble es su proximidad al Hospital Regional Gabriela Alvarado (el más grande en el departamento) donde cada años muchos médicos realizan su práctica profesional. Por lo que es una ubicación idónea para vivir o rentar; Los apartamentos en renta suelen ser una muy buena inversión.
Así mismo se encuentra a menos de 100 metros de la sede de la Universidad nacional Autónoma y muy cerca de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán. Esta es una razón más que hace interesante esta propiedad, ya que es ideal para rentar apartamentos para estudiantes universitarios en Danlí.
El edificio esta sin terminar y se ofrece financiamiento de una parte.